PROFUNDIZA Y EXPANDE TUS HABILIDADES DE COACHING ONTOLÓGICO CON NEWFIELD NETWORK

PROGRAMA INTERNACIONAL


Primera Conferencia: 15, 16, 17, 18 de Mayo en Buenos Aires, Argentina.    Segunda Conferencia: 9, 10, 11, 12 de Octubre en Santiago, Chile.  

  

Duración del programa: 5 meses calendario

Modalidad del programa: Semi - presencial

El Programa ACP Avanzado desarrolla competencias avanzadas que orientan el ejercicio profesional del Coaching Ontológico hacia nuevos contextos de aprendizaje, con base en un proceso de transformación personal. 


El énfasis del programa está en el perfeccionamiento de las habilidades adquiridas y en su aplicación efectiva a procesos de coaching individual y grupal.

Al finalizar el ACP Avanzado podrás:

¿Quieres saber más?

ASISTE A UNA DE NUESTRAS CHARLAS INFORMATIVAS

Los campos son obligatorios

Programa dirigido a :


 Coaches Ontológicos certificados por Newfield Network u otras escuelas de coaching ontológico, que deseen profundizar, expandir e incorporar nuevas competencias profesionales. 


 Coaches que deseen brindar su maestría, impecabilidad y conciencia, al servicio de las personas, grupos y organizaciones.

- LIDERAR Y SOSTENER intervenciones y procesos de coaching desde una conciencia más expandida, que aporten de manera significativa a la creación de un nuevo mundo socialmente más justo, ambientalmente sustentable y espiritualmente pleno.


- APLICAR en el ejercicio habitual del coaching ontológico, competencias avanzadas trabajadas durante el programa, desde una presencia corporal y emocional coherente con el ser Coach.


- POTENCIAR tu poder de intervención, por medio del manejo de competencias avanzadas que supondrán una diferencia cualitativa en tu quehacer profesional.


- INCORPORAR a tu práctica habitual de coaching, distinciones en nuevos territorios y dominios individuales, grupales y socio-políticos.


- ARTICULAR Y OFRECER narrativas representativas de una cosmovisión más amplia, diversa e inclusiva, que aborden con mayores garantías de éxito, los quiebres y desafíos individuales y colectivos propios de la era moderna.

Un método para transformar desde la experiencia

-  En nuestro Modelo de aprendizaje confluyen técnica, experiencia, y presencia. Está basado en las disciplinas filosóficas básicas: ontología, epistemología, y ética. 


-  Este marco es desarrollado a través de la Metodología Experiencial Ontológica, creada por Newfield Network, y busca que te transformes en un observador lúcido de tu propia experiencia y desde ahí aprendas a acompañar a otros a conseguirlo.

¿Qué nos diferencia?

NUESTRA METODOLOGÍA

-  A través de esta metodología propiciamos tu desarrollo y aprendizaje mediante la vivencia y experimentación de los contenidos y habilidades en un espacio de respeto, cuidado y contención.



¿Por qué The Newfield Network?

NUESTRA EXPERIENCIA

•  Somos la primera y más grande Escuela Internacional de Coaching Ontológico de Latinoamérica.


•  28 años de trayectoria liderando la formación profesional de Coaches Ontológicos.


•  Los relatores son Maestros en el Arte del Coaching Profesional con más de 20 años de experiencia.

•  Contamos con el equipo académico más grande de Coaches Mentores de todo Latinoamérica, en constante especialización y con certificación Internacional PCC.


•  Nuestros alumnos y ex alumnos conforman una Red de relaciones y apoyo a nivel mundial, conformada por más de 7.000 egresados de los cinco continentes.


INVITACIÓN DE NUESTROS DOCENTES

Ana María Torres

Senior Coach con más de 30 años de experiencia.

Relatora Internacional de Programas de Newfield Network.

Llevamos 27 años certificando en competencias iniciales de Coaching Ontológico. Ahora es el momento del coaching 2.0. Adentrarnos y aprender cómo llevar a cabo procesos de coaching personales y grupales. De ponerle énfasis al poder de la mirada cultural de los tiempos, los discursos emergentes, las perspectivas de género, que influyen en la coherencia individual y colectiva. De incorporar los ciclos, los arquetipos, los personajes que se instalan en ellas en nuestro quehacer de coaching. 

 ¡Inauguremos este nuevo espacio de comunidad que aprende juntos, que sostiene el aprendizaje continuo!

Juan Vera 

Consultor y Coach Ontológico Senior. 

 Referente Mundial en Coaching Político.

Profesor de Habilidades directivas, liderazgo y estrategias.

Parece necesario reinventar un nuevo marco de convivencia con mayor inclusión y respeto por todos los entornos y para ello es central entender el sistema del que somos parte, manejar distinciones que nos permitan gestionar esos entornos. 

El ACP Avanzado las trae entre sus herramientas, para acompañar procesos que nos lleven desde el coaching individual al acompañamiento de contextos colectivos. La invitación es a ponernos a disposición de conversaciones generadoras de una sociedad acogedora y abierta.

Paz Zagal

Senior Coach con más de 13 años de experiencia. Relatora Internacional de Programas de formación inicial y avanzada. Formadora en la docencia y mentoría de coaches.

La formación como coach ontológico es un proceso que une dos grandes espacios, la transformación, crecimiento y madurez personal y la adquisición de distinciones iniciales, avanzadas y de especialización.

Este programa es una oferta que se hace cargo de entregar competencias avanzadas de Coaching Ontológico, aumentando el poder de intervención del coach, tanto en procesos de coaching individual, como grupal.

Copyright © 2018 Newfield Network Todos los derechos reservados